Invizimals: Battle Hunters

Invizimals: Battle Hunters varies-with-device

Invizimals: Battle Hunters, juego de cartas de descarga gratuita

En los Invizimals: Battle Hunters podrás atrapar a estas adorables criaturas a lo largo y ancho del globo y tener combates divertidos e ilimitados. Utiliza tu dispositivo móvil para poder localizarlos y dejarlos aturdidos con el fin de capturarlos. Una vez hecho esto solo te queda entrenarlos y vivir combates emocionantes. Funciona para iOS y Android, su descarga es gratuita y te garantiza muchas horas de juego. Ver descripción completa

PROS

  • Juego sencillo y entretenido
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Los primeros combates son menos emocionantes

En los Invizimals: Battle Hunters podrás atrapar a estas adorables criaturas a lo largo y ancho del globo y tener combates divertidos e ilimitados. Utiliza tu dispositivo móvil para poder localizarlos y dejarlos aturdidos con el fin de capturarlos. Una vez hecho esto solo te queda entrenarlos y vivir combates emocionantes. Funciona para iOS y Android, su descarga es gratuita y te garantiza muchas horas de juego.

Acción inmediata, diversión garantizada en Invizimals: Battle Hunters

Seguro que ya conoces a los Invizimals, pequeños seres mágicos que deberás atrapar recorriendo el planeta en su busca. Las animaciones son resultonas, los gráficos llamativos y la propuesta es funcional y atractiva. La versión de prueba cuenta con 6 personajes diferentes y 25 cartas, si bien, el juego completo dispone de muchos más personajes. A medida que se avanza en el juego, cabe la posibilidad de adquirir más cartas que son utilizadas en los combates para dar a tu Invizimal más fuerza, resistencia o para bloquear a tu oponente con ánimo de darte ventaja. En realidad, el procedimiento es bastante simple, pero esto facilita bastante las cosas, haciendo que la forma de juego sea más ágil y rápida.

Caza, entrena, combate, tus quehaceres como entrenador Invizimal

Aprende a cazarlos y apodérate de tantos Invizimals como puedas. Puedes hacer que evolucionen, aunque para ello tendrás que demostrar tu valía y ganar algún que otro combate. Invizimals: Battle Hunters es bastante similar a otros títulos precedentes de la talla de Digimon o Pokémon, con combates que representan muy bien el género de estos juegos.

Invizimals: Battle Hunters

Descargar

Invizimals: Battle Hunters varies-with-device